miércoles, 3 de marzo de 2010

Cap. 3 ¿¿mi cumpleaños??

No lo pensé dos veces y me fui a quitar la ropa me tire en la cama esperando a que el agua se calentara luego me metí a la bañera tarareando el nombre de Derrick
-Apúrate Hayley - decía mi padre frustrado
-Voy 10minutos - dije
-¡No, Ya! - decía fu-rico
-USSHH- me queje molesta

Me vestí apurada ya que no me importaba mucho mi forma de vestir... por hoy.
Baje las escaleras y me tropecé con una pequeña grieta pero no le hice caso ya que tenia mucha hambre tenia un león dentro de mi barriguita, me monte en el carro y me quede viendo la casa de Derrick mi papa toco la corneta algo estresado, entre en el carro. cuando estábamos en medio del camino para en la carretera y se aparco a un lado...
-¿paso algo papa? - pregunte un poco intrigada pero en realidad me daba igual, fue hacia la maleta y dijo:
-feliz cumpleaños, ya son 18 - dijo entusiasta mente.
-Ahhh - dije aburrida, sentí que mi mente se nublo y mi corazón se paro por un momento "Si soy tonta, hoy es 20 de diciembre" El traía un oso gigante de color blanco... Era hermoso pero estaba aturdida
-¿te gusta hija? - pregunto impaciente por mi cara de pocos amigos.
-Claro - dije distante y sombría...
Fui hasta la luncheria y pedí una hamburguesa doble queso y tocineta la cual le pusieron una velita y me canto "Feliz cumpleaños" tenia mucha pena y quería irme a mi casa, cuando estábamos llegando a la casa había una ambulancia y un montón de luces rojas en mi casa cuando....

*************************
Capitulo cortico...
Pero buenooo...
Luego se hará ¿okas?
^^

Att: Estrellita...
Dejen lo que piensan


No hay comentarios:

Publicar un comentario