domingo, 14 de marzo de 2010

Cap 5. Brian

-¿Que paso? - dijo Derrick con tono autoritario.
-Vamos a casa de Sabrina - dije restando le importancia.
-Bueno, Dale - dijo como diciendo "lala" ...
Cuando llegamos a su casa Sabrina estaba afuera de la casa recostada en la pared de la puerta. Su casa era muy bonita llena de colores pero en la noche se veía muerta y con miedo...
-¿Que paso? ¿que tiene? - pregunte curiosa y exaltada su llamada no me callo muy bien...
-Nose - dijo fastidiada
-¿Que le dijiste? - la agarre con sus hombros casi con furia.
-Le dije que terminamos - dijo con un toque de miedo en la voz así que la solté pero todavía estaba molesta.
-¡¿que?! - dije muy molesta a punto de explotar.
-Dijo que te ama - dijo como quien no quiere la cosa. La deje de mirar cuando volteo esta mi cara veo a Brian y a Derrick viéndose furtivamente y sin despegar la mirada como un concurso de no pestañear... Intente calmar a Brian ya que se estaba poniendo peor... Pero el empezó a templar y se fue por la ventana, y a lo lejos se escucho un aullido desgarrador desde el bosque me fui directo al rió con Derrick ya que el me había dicho que cuando iba de salida nos íbamos directo para el rió, cuando llegamos empece a correr como loca y me quite la ropa casi con astucia y me metí al agua.

POV Derrick:

Ella se quito la ropa y yo quede encantado con su cuerpo pero me recordó a alguien pero no sabia exactamente a quien y ella al entrar empezó a nadar como si nada; nadaba, saltaba se hundía y flotaba y de la nada yo como un loco viéndola ella salio y me abrazo y se puso a besarme le respondí muy bien... Estábamos tan felices que no nos dimos cuenta o almeno no yo... Cuando ella volteo y allí estaba Brian viéndonos y ella con ojos destrozados dijo:
-Brian espera... - dijo con una lagrima escapando por su rostro.
El se fue casi a la carrera y ella se vistió como loca y nos fuimos. Nos montamos en el carro para ir detrás de el, pero era muy tarde ella me pedía, mejor dicho me exigía que fuera mas rápido, pero el ya se había ido así que me pidió que fuéramos a su casa entonces pare el carro un momento y le pedí que me diera un abrazo gigante y la hice reír un rato me abrazo y me dijo:
-Es verdad - dijo risueña
-¿que cosa? - pregunte confundido cuando dijo:
-Que el amor a primera vista existe - dijo esperanzada.
-No Hayley esta amor existe desde hace siglos... - dije
-¿Como? - pregunto confusa.
-Bueno lo que pasa es...

*******
Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario