domingo, 7 de marzo de 2010

Cap. 4. Intrusa.

Cuando me baje rapidísimo del carro de mi papa y me trate de asomar en medio del revuelto de personas y vi a una tipa tenia el cuerpo blanco como si se le hubiesen quitado toda la sangre del cuerpo y no le dejaran ni una gota; los nuevos ni se asomaron solo se veía por la ventana las 2 cortinas blancas, después que la ambulancia desalojo el área los Serpa se fueron en su carro la casa quedo totalmente vacía... Veía la casa de los nuevos al frente de mi y pensaba: "Seria fácil entrar por la ventana pues no es la primera vez que lo hago..." Cuando decidí entrar por la ventana trasera , mi pompis se quedo atascada en la ventana ya que se resbalo la tapa, toque el piso con mis manos intentando zafarme cuando por fin lo logro y me voy arrastrándome me dio un poco de gracia y me divertí un poco... Sigo caminando adentro de esta casa que me daba escalosfrios... Mientras mas caminaba y me adentraba en la casa notaba que no había luz... Todo estaba oscuro y en silencio... Cuando llego a la sala noto que esta también a oscuras con unos muebles color blanco muy grandes y ahí estaba Celia, cuando de pronto sentí un olor repugnante como a amoniaco...
-¿Hayley? Bella! - dijo Derrick
-Mmmmm... ¿Que paso? - pregunte como si fuera una criminal.
-Que una intrusa entre sin invitación a nuestra casa - dijo Celia molesta
-No fue mi intensión estaba buscando a Derrick - dije total y completamente triste y apenada.
-Como sea... No es mi problema - dijo restando le importancia
-Ven, te llevo a mi cuarto... - dijo Derrick
Subimos y yo estaba algo molesta por el ultimo comentario de Celia ya la vergüenza se había disipado... Al entrar a la puerta de la izquierda la ultima del pasillo entramos... Su cuarto no era nada como me lo imaginaba era todo ordenado y pulcro... un closet en la pared, un buro de madera y un televisor pantalla plana en la pared...
Estuvimos hablando de cosas viejas que le pasaron a el y cosas triviales... Lo de siempre.
Cuando le propongo que hora era y antes de que lo dejara de pensar dijo:
-Son la 1:00 - dijo sonriente
-Ah oks - dije mientras pensaba pero antes que nada dije:
-Tu eres vampiro ¿verdad? - pregunte pensando "soy muy directa vale" y su humor cambio por completo puso cara de obstinado mezclado con cara de pocos amigos y dijo:
-¿Quien te dijo? - pregunto
-Jajaja, lo acerté - dije riendo
-Hey no - dijo sonriendo un poco molesto o mejor dicho totalmente.
-Es lo que dicen por ahí - dije furibunda
-Pues si, si lo soy... ¡NO QUIERO COMENTARIOS! - dijo muy colérico... Me quede callada y me acosté al lado de el; y antes de que el - o yo - nose diéramos cuenta estaba encima de el besándolo... El me respondió inmediatamente pero luego me empujo suavemente.
-No lo hagas de nuevo - dijo molesto pero en los ojos resurgiendo el deseo y con los ojos rojos... ¡QUE MIEDO! Pensé pero luego lo desterré de mi mente y me acosté boca abajo algo molesta y un poco dolida también; el me empezó a acariciar la espalda suavemente y me susurro:
-Eres muy bella - dijo muy sonriente
-Gracias - dije intentando obviar mis pensamientos incoherentes.
cuando sonó mi teléfono que me despertó de mi trance...
-Alo - dije mas aburrida que el carajo.
-Hayley es Sabrina - dijo un poco preocupada...
-Brian - dijo preocupada - Brian esta fuera de si - dijo llorando yo solo supire y dije:
-Ya voy - dije sin ánimos y parándome.





No hay comentarios:

Publicar un comentario